Feria de Entidades de Voluntariado Social 2016

Feria de Entidades de Voluntariado Social 2016

publicado en: Ferias | 0

Como en años anteriores, en este 2016 hemos tenido la satisfacción de estar presentes en la Feria de Entidades de Voluntariado Social en la plaza del Ayuntamiento de Castelldefels.

Aprovechamos este evento para presentar nuestros nuevos folletos informativos dando a conocer a la comunidad, quienes somos, dónde estamos y las terapias que ofrecemos.

Como muchos ya sabéis, la nuestra es una entidad sin ánimo de lucro que intenta dar soluciones a las personas que sufren fibromialgia, estrés o ansiedad.

Fue un día muy gratificante. Intercambiamos experiencias con otras entidades y planeamos colaboraciones conjuntas. Pudimos hablar con personas que se acercaban a nosotros con la inquietud de conocer más acerca de la fibromialgia. En algunos casos pudieron reconocer en ellas mismas, en familiares o amigos que el estrés y la ansiedad era ya una situación habitual y asumida pero desconocían la oportunidad de poder superarla.

Desde nuestro stand pudimos divulgar personalmente nuestras actividades que ayudan notablemente a superar poco a poco estos problemas tan habituales hoy en día.

Quienes pasaban por allí y hablaban con nosotros con el anhelo de ampliar información y comprobar que nuestras experiencias eran ciertas, quedaban invitados a participar de nuestras actividades, invitación extensiva a familiares y amigos.

Estamos siempre ilusionados con el hecho de poder ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente. Entendemos que esta es nuestra misión y lo hacemos con verdadera pasión.

Finalmente, cabe destacar que recibimos de manos de la alcaldesa de Castelldefels, Candela López Tagliafico, el diploma en reconocimiento a la labor de voluntariado como impulso de movimiento asociativo.