Objetivo

Nuestro objetivo principal es la realización de las terapias adecuadas a personas afectadas por estrés, ansiedad y fibromialgia, ayudándolas en su día a día con el fin de mejorar su calidad de vida.

Consideramos que nuestro proyecto está dentro del marco de:

- Atención a personas con dependencia y/o discapacidad
- Atención integral a las familias (socioeducativa y terapéutica)

Compromiso

Nuestra asociación fue creada en mayo de 2006 y hemos seguido trabajando ininterrumpidamente con el mismo entusiasmo. Los hechos demuestran que ayudamos a alcanzar el estado de relajación, calma y tranquilidad que es sin duda beneficiosa y necesaria para afrontar el día a día y las situaciones puntuales de tensión.

El apoyo integral que les brindamos a las personas afectadas de estrés, ansiedad o fibromialgia hace que favorezca su bienestar a nivel físico, emocional y mental. De esta manera, logran una mejor relación consigo mismas y con su entorno, tanto a nivel familiar como social. Asimismo, invitamos a familiares y cuidadores a beneficiarse de nuestras terapias; esperando poder colaborar con la buena salud de nuestra comunidad.

Las actividades de carácter terapéutico que venimos realizando desde nuestros inicios siguen demostrando su eficacia, a través de la gran satisfacción de nuestros asociados.

En general, todos los especialistas, investigadores y reumatólogos que tratan la Fibromialgia y el síndrome de Fatiga Crónica aconsejan como tratamiento no farmacológico las terapias de integración “cuerpo-mente”, que justamente coinciden con las que ofrecemos en nuestra asociación.

Equipo Humano

JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: Maribel Izquierdo Castaño

Secretaria: Ramona Riera Guitian

Tesorera: Isabel Lorente

Vocales: Marisa Luna Castón

Nora Spinedi Capria

Montse Jardi Vernet

Núria Cornet Turro

Doris Giglio

 

PROFESIONALES TERAPEUTAS

Marisa Luna - Profesora de Health Qigong

Nora Spinedi - Profesora de Health Qigong y Biofeedback

Livia de Perini Barbon - Terapeuta de Shiatsu Zen

Victoria Gómez Fernández - Psicoterapeuta