Taller “Chi Kung para mujeres”

Taller “Chi Kung para mujeres”

publicado en: Eventos | 0

XV Jornadas “Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Hacia las Mujeres”

Marisa Luna y Nora Spinedi
Marisa Luna y Nora Spinedi

El sábado pasado, tuvimos el placer de participar en la celebración de estas jornadas ofreciendo un taller con el nombre de “Chi Kung para mujeres”.

Los ejercicios presentados de esta técnica milenaria, proveniente de la medicina tradicional china, estaban focalizados en esta ocasión, en la zona del corazón y la zona de la pelvis, en relación con la fisiología femenina.

Marisa Luna tuvo a su cargo la primera parte y Nora Spinedi, la segunda. Ambas son profesoras de Health Qigong (Chi Kung para la salud) que aportan sus conocimientos a nuestra asociación y cuentan con una amplísima experiencia.

La AASAF ofrece diferentes terapias individuales y grupales adecuadas a personas afectadas por estrés, ansiedad o fibromialgia, cualquiera sea su sexo o edad, que consiguen una mejor relación consigo mismas y con su entorno, tanto en el ámbito familiar como social.

Agradecemos al Área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Castelldefels por habernos dado la oportunidad de dar a conocer nuestras actividades que llevamos desarrollando ininterrumpidamente desde hace más de 11 años.

Este es el vídeo de la presentación.